“La Nación tiene las facultades para solucionar este problema”

Lo manifestó el director de la rama de secaderos del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Sergio Delapierre quién se encuentra junto a otros representantes del sector en Buenos Aires para llevar a cabo diferentes reuniones con senadores y representantes del sector a nivel nacional.

En ese sentido indicó que desde la semana pasado iniciaron las diferentes tramitaciones “hoy nos reuniremos con el senador Irrazabal, quién agilizará los trámites para poder ponernos en contacto con los demás senadores que representan a la provincia, como así también contacto con ejecutivos nacionales”.

 

 

 

Dijo que “estamos llevando a cabo todo lo que se puede, para reunirnos, con Moreno, con el ministro de agricultura de la Nación o con la misma Presidenta, realizaremos todas las gestiones para que entiendan cual es la problemática del sector y que así no se puede seguir”.

 

 

 

En esa misma línea con respecto al funcionario Guillermo Moreno dijo que “cualquier gestión con Guillermo Moreno esta destinado al fracaso, sabemos  que es un obstáculo en el camino, y también sabemos que desde el ministerio de agricultura de la Nación tiene las facultades para solucionar este problema”.

 

 

 

 

 

Fuente: Cadena Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas