Inauguraron exposición de arte en Casa de Gobierno

Hoy se realizó la inauguración en Casa de Gobierno la inauguración de la exposición de cuadros de la artista plástica  Estela Mabel Kaczorowski, oriunda de Colonia Acaraguá. Este evento fue organizado por la dirección de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyria. Se invitó cordialmente a quienes quieran disfrutar de tal muestra acercarse de lunes a viernes desde las 8 hasta las 12 y de 16 a 19, hasta el 30 de marzo.

 

 

Me siento agradecida enormemente, estoy muy feliz de debutar aquí con mis exposiciones” comentaba la Artista plástica y continuaba diciendo “Gracias a la señora Leyria y al Gobernador por darnos la oportunidad a los artistas al abrirnos las puertas de casa de Gobierno y atendernos de la mejor forma, para que podamos exponer nuestro trabajo”.

 

Las obras de Estela Kaczorowki estarán expuestas en los pasillos de Casa de Gobierno hasta el día 30 de marzo, abierto para todo público. Desde la dirección de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador se invitó cordialmente a quienes quieran disfrutar de tal muestra acercarse de lunes a viernes desde las 8 hasta las 12 y de 16 a 19.

 

.

 

Estela Kaczorowski es originaria de Colonia Acaraguá, y desde que se radicó en Posadas empezó a transitar los senderos del arte, a través de la pintura decorativa y representaciones pictóricas, utilizando variadas técnicas, con pinturas acrílicas y óleos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas