Financiarán proyectos de Bioingeniería

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la inscripción de proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs.

La Convocatoria “ANR CT-I 2012” de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Consejerías Tecnológicas Modalidad Individual para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR CT-I) destinados al financiamiento de proyectos que busquen el fortalecimiento tecnológico de las pequeñas y medianas empresas mediante el desarrollo de competencias técnicas, presentados por empresas PyMES1 en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II).

El objetivo es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios del sector de la Bioingeniería, orientados específicamente a la Salud Humana; la Nanotecnología y las TICs; mediante la ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico a escala piloto o de prototipo.

Los proyectos pueden presentarse hasta el 29 de mayo.  Se destinará a los efectos de la presente convocatoria cinco millones de dólares. Mientras que cada proyecto recibirá $ 850.000 de Aportes No Reembolsables, monto que no podrá exceder el 50% del costo total del proyecto. Una empresa podrá presentar más de un proyecto, siempre y cuando la sumatoria de los montos de ANR solicitados no exceda el monto establecido.

Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a [email protected]. Las bases y condiciones están publicadas en la página www.cedit.misiones.gov.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas