De Olivera será titular en la Copa Argentina

Racing Club presentará una formación alternativa para enfrentar mañana a Patronato de Paraná, en Salta y por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, según dispuso el director técnico, Alfio Basile.

Esto le permitirá al posadeño Jorge De Olivera volver a ocupar el arco albiceleste, relegado desde la llegada de Sebastián Saja al conjunto de Avellaneda.El equipo titular que paró el “Coco” en las prácticas fue el siguiente: De Olivera; Lluy, Cáceres, Sáinz y Licht; Zuculini, Yacob y Aued; Fariña; Viola y Caballero.Estos once, entre los que destaca el regreso como titular de Claudio Yacob, vencieron a un combinado de profesionales y juveniles, 2-1, goles de Caballero y Viola (descontó Sarmiento).

La delegación partirá hacia Salta, donde se medirá contra el conjunto entrerriano (de la B Nacional) en el estadio Padre Martearena, se completa con Dobler, Saveljich, Silva, García, Toranzo, Sarmiento, Vietto y Colombini. Por otra parte los titulares que le ganaron a Olimpo realizaron tareas regenerativas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas