Damnificados repudian el corte de yerbateros en la ruta 14

Pasajeros de colectivos pidiendo a manifestantes que "respeten derechos de los demás".  A 1km del cruce San José

Pasajeros de colectivos pidiendo a manifestantes que "respeten derechos de los demás". A 1km del cruce San José

Ocurre a un kilómetro del cruce San José, en estos momentos (10:05) hay unos veinte colectivos de larga y media distancia que vienen hacia Posadas, camiones y más de cien vehículos menores que se dirigen de Posadas hacia Apóstoles que están parados por el corte. «Estoy enferma, y estoy podrida por esto, estamos varados con bebés, salimos ayer de Buenos Aires y nos tienen acá», son algunas de las opiniones. «Esto es terrible, no es la mejor manera de protestar, es un delito federal, está muy mal, estamos con bebés, tenemos mucha bronca», dicen otras personas varadas. También desde al arco yerbatero y político crece el repudio y cuestionan que los dirigentes que llevan adelante la protesta en Misiones, sabiendo que las medidas que pueden destrabar el conflicto lo maneja Guillermo Moreno.  Además, la gente se queja de la presidenta Cristina Fernández.


Viajeros varados en el piquete de San José en Radio Libertad

 

Los pasajeros de colectivos manifestaron su malestar por la medida de protesta y reclamaron a los yerbateros “porqué no respetan los derechos de los demás”.  Son unas 40 personas las que impiden el paso.

«Estoy enferma, y estoy podrida por esto, estamos varados con bebés, salimos ayer de Buenos Aires y nos tienen acá», son algunas de las opiniones.

«Esto es terrible, no es la mejor manera de protestar, es un delito federal, está muy mal, estamos con bebés, tenemos mucha bronca», dicen otras personas varadas en la intersección de las rutas 14 y 105 en San José. Así También se manifestó Carlos que viene de Retiro con su familia, que indicó “nos parece mal, quizás tienen razón, pero nosotros no podemos pagar las consecuencias”.

 

También desde al arco yerbatero y político crece el repudio y cuestionan que los dirigentes que llevan adelante la protesta en Misiones, sabiendo que las medidas que pueden destrabar el conflicto lo maneja Guillermo Moreno.
En el corte, la gente se queja de la presidenta Cristina Fernández y de Guillermo Moreno.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas