Crucero recibirá a Racing el próximo sábado en Santa Inés

Finalmente Crucero del Norte recibirá el próximo sábado a Racing de Córdoba, en lo que será una nueva “final” decara al  objetivo de ascenso directo. El partido, correspondiente a la tercera fecha del Undecagonal final del Argentino“A”, se iniciará a las 20.30 y se espera un gran apoyo del público misionero.

En esta oportunidad el técnico Pedro Dechat buscará armar un equipo similar al que derrotó a San Martín de Tucumán hace dos semanas. Para esto el plantel ya comenzó con los entrenamientos con la idea de llegar en forma óptima al fin de semana.

En la fecha anterior El Colectivero no pudo sostener el poder ofensivo y las ideas de juego se esfumaron con el correr de los minutos, por lo que se les escapó un partido clave en Santiago del Estero. Ahora la idea es mantener  el dominio en los noventa reglamentarios y lograr mayor acierto en la ofensiva.

En la tabla de posiciones los misioneros suman tres unidades y están a solo una unidad de Defensores de Belgrano y Sportivo Belgrano, los actuales líderes del grupo selecto. Las entradas para el partido ya están a la venta en la oficina del centro posadeño por calles Catamarca y Junín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas