Ciclista grave luego de ser colisionado por un automóvil

Un hombre de 31 años resultó con lesiones de gravedad luego de ser colisionado por un vehículo sobre la ruta provincial Nº9 en Colonia Mavalle de Aristóbulo del Valle.

Según el informe policial, el accidente tuvo lugar ayer cerca de las 8.30  sobre la Ruta Provincial N° 9, en la Colonia Mavalle de la Localidad de Aristóbulo del Valle, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Fiat Uno,  conducido por Aldo Javier M., de 33 años, quien estaba acompañado por Raúl M. de 67 , circulaba por la mencionada arteria en sentido 25 de Mayo – Aristóbulo del Valle, a la altura de Colonia Mavalle, chocó una bicicleta, conducida por Ángel Fabián D., de 31 años, quien intentaba trasponer la cinta asfáltica. 

Como consecuencia del accidente, el ciclista cayó a la cinta asfáltica y  resultó con lesiones de gravedad, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el hospital local en primera instancia,  mientras que los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones.

En la comisaría jurisdiccional se inició un sumario por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la justicia en turno. Según se supo, el ciclista habría sufrido varios politraumatismos en distintas partes del cuerpo y aunque las lesiones le demandarán varios días de curación, su vida no correría peligro, según la información policial.

 

Choque entre dos motos

El accidente tuvo lugar pasadas las 6  de ayer, sobre la Ruta Provincial N° 9, a la altura del  kilómetro 550 en la localidad de 25 de Mayo, distante unos 1.100 metros de la Comisaría jurisdiccional, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo el choque entre dos motocicletas, una Zanella de 125 cilindradas conducida por Santiago C., quien iba acompañado de Rubén F., y la otra  marca Honda Wave de 110 cilindradas, con dos ocupantes. Estos dos terminaron con lesiones de gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas