Robaron en una casa y en un comercio de Eldorado

Durante el fin de semana, un grupo de delincuentes violentaron la puerta de un comercio emplazado en el barrio Antiguo Centro del kilómetro 2 y se llevaron tres garrafas, bebidas alcohólicas y la suma de 500 pesos en efectivo. También en el mencionado barrio, con violencia ingresaron a una vivienda particular de donde se llevaron distintos electrodomésticos. La Policía trabaja para dar con los responsables y realiza más controles en la zona, según indicaron desde la Unidad Regional II de Eldorado.

Fuentes policiales señalaron que todavía se desconoce si se trata de los mismos autores para ambos casos, aunque por la modalidad casi idéntica de los hechos, esta es un hipótesis que manejan los investigadores.

Sin embargo y pese a que la Policía ha reforzado los controles en la zona, hasta anoche no se habían esclarecidos los robos, ya que los autores todavía son desconocidos para la Justicia.Por otra parte, en el kilómetro 5 autores desconocidos violentaron burletes de parabrisas y se llevaron la potencia y el estéreo de un vehículo Fiat Uno. El propietario radicó la denuncia en la Comisaría seccional Segunda.

 

Detuvieron a un ladrón 

Un joven de 21 años fue sorprendido por la policía en plena calle, cuando transportaba un secarropas que terminaba de robar, sobre sus espaldas.  El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado sobre la avenida San Martín en el kilómetro 3 de la ciudad de Eldorado, cuando una patrulla policial que se hallaba realizando recorridas de prevención logró interceptar a un joven en actitud sospechosa.

A pesar de las indicaciones que  los uniformados le hicieron para que se detenga, este emprendió una veloz huida por lo que se inició una corta persecución que terminó con la detención del delincuente.  El electrodoméstico pertenecía a una vecina que había sido víctima del robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas