La Municipalidad y vecinos del barrio A 4 arreglaron plaza central del lugar

“Juntos cuidamos nuestras  plazas”, es una iniciativa que surgió de los vecinos del barrio A4 para  restaurar los juegos y embellecer con plantas y flores los espacios comunitarios, idea que  recibió el acompañamiento de presidencia de Cámara de Representantes y la Municipalidad de Posadas a través de la secretaria de Coordinación y Control de Gestión y la delegación de Campo Las Dolores, la dirección de Espacios Verdes y la concejal Claudina Deglisé. El sábado juntos con vecinos entregaron herramientas para la restauración de una de las plazas de juegos del complejo habitacional y plantas para las mismas.

 

 

«Fuimos auto convocados por los vecinos de A 4 que han tenido la brillante idea, se la transmitieron a la concejal Deglisé, y nosotros vinimos a colaborar con elementos, herramientas y especies arbóreas, entre otras cosas  y los padres aportaron la mano de obra para poder reconstruir la plaza de este complejo habitacional”, explicó la Secretaria Municipal Mirta Amarilla.

 

La concejal Claudina Deglise en el barrio A4

 

El día sábado por la tarde, en el Barrio A4 Nueva Esperanza, la concejal Deglise llevó adelante la tarea de integrar a los jóvenes y niños de la zona en acciones solidarias que les permitan sentirse parte de una comunidad y comenzar a revertir las situaciones de violencia que se generan entre grupos juveniles.

 

Por un pedido del pastor Jorge Aranda, de la iglesia Asamblea de Dios Cristiana, la edil con su grupo de trabajo y los jóvenes pertenecientes a la misma iglesia trabajaron en la restauración y limpieza de los juegos infantiles y del patio de juegos de la plaza central.

 

Estuvieron presente además, Mirtha Amarilla de la Unidad de Coordinación  y Control de Gestión de de la Municipalidad de Posadas, la delegada municipal de Campo las Dolores, Laura Vera, el pastor Roberto da Silva de la iglesia Esperanza y Antonio Ortega de la asociación civil Revelación del Mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas