Golf: Se cerraron los torneos de Pretemporada en el Tacurú

Paz Sanabria fue el vencedor del sábado.

Paz Sanabria fue el vencedor del sábado.

Se disputó ayer en el Tacurú el último torneo de Pretemporada, una serie de competencias que sirvió para que los aficionados locales se pusieran a tono de cara al inicio Oficial de la Temporada 2012 a iniciarse el próximo fin de semana.

En la jornada del domingo se jugó un torneo por parejas en la modalidad Four Ball a la Americana y donde la dupla integrada por Esteban Cárdenas y Miguel Sniechowski se quedó con el premio mayor al totalizar 66 golpes y superar por la mínima diferencia a la pareja conformada por Pedro Pirovani y su hijo Agustín.
Eduardo Carrozo y Luis Benítez firmaron una tarjeta de 68 impactos y lograron el tercer lugar en el podio, mientras que Roberto Damus y Ricardo Wirz concluyeron cuartos con 69.
Nora Damus y Celio Clausen lograron la quinta colocación con 73 golpes.

Goerling y Paz Sanabria ganaron el sábado

En la jornada del sábado se disputó una competencia a 18 hoyos medal play donde Martín Goerling se quedó con el premio mayor en la Categoría de 0-15 de hándicap totalizando 72 golpes (par de cancha) y aventajando por la mínima diferencia a Gustavo Suzzara. Posteriormente se ubicaron: Alejandro Acosta 74, Daniel De Sanctis 75 y Eduardo Carrozzo 75.
La divisional de 16-36 fue mucho más disputada que la anterior y donde se tuvo que recurrir al desempate automático para dilucidar quién era el campeón.
Paz Sanabria, Agustín Pirovani, Claudia Suzzara y Enrique Díaz Esmendi igualaron en lo más alto del clasificador con 72 golpes pero el mejor cierre del primero de ellos lo premió con el título. Miguel Sniechowski terminó en el quinto lugar.

El próximo fin de semana se realizará el torneo Apertura Ecim SRL.

 

El Tacurú estuvo en Reconquista

Una delegación de golfistas posadeños representó al Tacurú en el torneo Apertura de la Federación de Golf  del Nordeste en la ciudad de Reconquista, Santa Fe.
Los equipos del Tacurú con y sin hándicap no pudieron mantener el posicionamiento logrado en la jornada sabatina y terminaron relegados.
El equipo con hándicap, que estuvo conformado por Iñaki Beitia; Tomas Scholler; Oscar Scholler y Luis Bianchi finalizó en el cuarto lugar, mientras que el sin hándicap, integrado por Unai Beitia; Mauro Báez; Crispín Beitia y Carlos Luco concluyó octavo.
Mauro Báez fue el destacado entre los misioneros en la Categoría 0-9 de hándicap al terminar segundo, mientras que Carlos Luco ocupó la cuarta posición en la divisional. Luco, quien había terminado segundo con 72 golpes y a uno de la punta el primer día no pudo repetir hoy la misma actuación pero logró quedarse con el mejor approach al dejar la pelota a 90 centímetros del hoyo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas