Fuertes críticas a Alto Paraná

El diputado nacional Alex Ziegler reiteró sus críticas a la firma Alto Paraná por plantear la posibilidad de despidos por las trabas a importaciones de algunos productos.

“Me parece que una empresa de esa dimensión debe tener  un grado de responsabilidad social mayor; es decir, el famoso sello que se colocan de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) debería manifestarse en no despedir, o sino, ¿de qué responsabilidad social hablan?”.

También sostuvo “esa es una empresa que tienen una balanza comercial positiva, no debería tener problemas en importar ningún producto e insumos,  ni bienes de capital y si tienen problemas en este momento debería ubicar a sus empleados en alguna otra actividad momentáneamente hasta tanto se resuelva la situación. Hay muchas empresas que a veces entran en un desfasaje económico pero se bancan al empleado porque el empleado bancó en la difícil al patrón. No es RSE lavarse las manos. Con el mismo problema, Dass se preocupó por la situación, se quedó sin alternativas y tuvo que hacer turnos rotativos, pero no despidió a nadie. Eso es responsabilidad social”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas