En Oberá un joven baleó a otro en la cabeza en un confuso episodio

Un joven desocupado de 21 años recibió un tiro en la cabeza por parte de su vecino cuando estaban por compartir un mate en la vivienda de la víctima en la calle Eva Perón del Barrio Villa Lindstrom al noroeste de Oberá. Por el hecho el presunto agresor fue detenido y en un malezal fue hallado un revólver calibre 22 corto. La víctima permanece estable pero con pronóstico reservado.

En la mañana del sábado alrededor de las 9:30 el médico policial José Morales denunció ante la seccional primera que al hospital había ingresado un joven con una herida de bala en la cabeza y que el proyectil aún se alojaba en la zona frontal.

Tras el contacto con el herido fue identificado como Ignacio C. de 21 años, quien relató que por la mañana, antes de las 9, se había acercado hasta su casa su vecino Rafael G. de 20 años, quien reside en una habitación en el mismo terreno. Según relató, mientras lo invitaba a levantarse para tomar unos mates, fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que le impactó en la cabeza. Antes de desvanecerse la víctima habría visto a Rafael sosteniendo un arma de fuego en sus manos.

La víctima fue trasladada al Samic de Oberá por un vecino que escuchó el disparo y se acercó al lugar del hecho.

Los médicos del nosocomio habrían confirmado que el herido sería sometido a una cirugía para la extracción del proyectil alojado en la zona frontal de su cabeza, mientras tanto permanece con pronóstico reservado.

Los efectivos de la Seccional Primera y del destacamento de 100 Hectáreas que rastrillaban una zona boscosa entre los barrios 100 Hectáreas y Villa Lindstrom, cerca del mediodía lograron ubicar al agresor que sin ofrecer resistencia fue detenido y minutos después encontraron un revólver calibre 22 corto que había sido ocultado en una zona de malezas próxima. Se instruye un sumario por lesiones con arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego. 

 

(Misioneslider.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas