Cayeron dos ladrones en Jardín América

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IX de Jardín América detuvieron a dos hombres, entre ellos un menor de 14 años. Ambos están involucrados en un hecho de robo ocurrido en los primeros días del mes en curso.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 2 de marzo, fecha en que el ciudadano Juan V., denunció que cerca de las 18 de aquel día, al llegar a su vivienda ubicada en el barrio Los Cedros de Jardín América, constató que desconocidos, luego de violentar una de las ventanas traseras del inmueble, ingresaron al mismo y le sustrajeron una gran cantidad de elementos, entre ellos una radio, un cargador de baterías, un equipo de música, un secarropas, un reloj de pared, un televisor de 14 pulgadas, una plancha, una frazada, un reloj pulsera, una bicicleta rodado 26 y un par de botas de goma.

A raíz de la denuncia de la víctima del robo, efectivos de la Brigada de Investigaciones comenzaron una investigación, que luego de varios días arrojó resultados positivos.Los policías, en este caso de civil,  establecieron que dichos elementos podrían encontrarse ocultos en una zona de monte cercana a dicha propiedad de donde fueron sustraídos.En la zona mencionada y luego de un rastrillaje, hallaron  todos los elementos que habían sido robados, que estaban escondidos debajo de una gran cantidad de ramas.

Siguiendo con las averiguaciones del caso, los investigadores pudieron establecer que no serían ajenos al hecho dos personas que también viven en el barrio Los Cedros. Los mismos fueron identificados como Lucas  (14 ) y Guillermo B. (21), quienes fueron detenidos en las últimas horas en averiguación del hecho y puestos a disposición del magistrado que interviene en la causa carátula como robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas