Dos misioneros perdieron la vida en accidente en la ruta 14 en Corrientes

Alrededor de las 07:00 horas, por Ruta Nacional N° 14, a la altura del Kilómetro 66 de la localidad de la Cruz, por causas que se desconocen, se habría producido un despiste y posterior vuelco de un vehiculo que dejó como resultado dos personas fallecidas, un hombre de 30 años y su hijito de un año de vida.

El mismo, tuvo como protagonista a un automóvil marca Fiat Uno, que pertenecería a una firma sanitaria de Misiones, y que era conducido por una mujer cuyo apellido seria Mable Stray, quien estaría acompañado por un hombre identificado como Emiliano Velásquez (mayor de edad) y por un menor de un año de vida.


Como consecuencia del impacto el hombre y el menor de edad, habrían fallecido de forma instantánea, mientras que la mujer debió ser trasladada hasta un centro de salud local por presentar lesiones de consideración, desconociéndose por el momento mas detalles y circunstancias que rodearon al hecho. 

 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, en tanto que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito La Cruz, se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

Fuente:   http://www.hoycorrientes.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas