Dos misioneros muertos en un accidente en Corrientes

Un hombre de 30 y su pequeño hijo de 1 año y medio fallecieron luego del despiste y vuelco del auto en el que viajaban. Fue sobre ruta 14 en la localidad de la Cruz.

Un trágico accidente tuvo lugar ayer en horas de la madrugada en la provincia de Corrientes en el que fallecieron dos misioneros. Un hombre de 30 años y su hijo de un año y 6 meses. Una mujer quien manejaba el rodado sufrió algunas lesiones leves y según las primeras  hipótesis, la misma se habría dormido cuando la familia venía desde Buenos Aires con destino a Campo Viera.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Corrientes, el hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 5.600 de la Ruta Nacional Nº14 entre las localidades de Guaviraví y La Cruz. En ese lugar, un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer identificada como Iris Stray (32) despistó sobre una de las banquinas, cuando emprendía la vuelta desde la provincia de Buenos Aires.

En el auto viajaban Emiliano Velázquez(30) y un menos de 1 año y 6 meses.Producto del accidente, el hombre y el pequeño dejaron de existir casi en al acto, luego de sufrir diversos politraumatismos. Por su parte, la mujer que conducía el rodado terminó con lesiones leves y una fractura en una de sus muñecas y hasta anoche estaba internada en un nosocomio correntino ubicado en inmediaciones a la zona del accidente.Aparentemente y de acuerdo a las primeras pericias del infortunado episodio, la conductora del automóvil se habría dormido, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del rodado, que según se supo, cambió de carril e impactó contra la banquina y terminó a un costado de la ruta.Efectivos de la comisaría de La Cruz llegaron al lugar del hecho rápidamente y retiraron a los ocupantes del vehículo para llevarlos hasta el hospital local pero el hombre y el niño ya habían fallecido casi en el acto, según informaron fuentes policiales.

 

Habían salido el sábado

Fuentes del caso revelaron que la familia venía desde la provincia de Buenos Aires de donde habrían salido el último sábado en horas de la noche. El motivo del viaje se debió a que el hombre fallecido trabajaba para una empresa que se llamaría Sanitarios Idro. La familia vivía actualmente en la localidad de Campo Viera pero aparentemente realizaban este tipo de viajes de manera frecuente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas