Crucero juega su segunda “final” en Santiago del Estero

Crucero del Norte jugará hoy a las 20 su segundo partido en el Undecagonal final del Argentino “A” frente al golpeado Central Córdoba  que viene de ser goleado 4 a 0 frente a Defensores Belgrano. 

 

El match se jugará desde las 20 en Santiago del Estero con un equipo casi confirmado por parte de Pedro Dechat.  Las únicas dudas que siguen en pie son las inclusiones de Juan Matto González y Fernando Márquez  al once inicial, ya que el viernes pasado no entrenaron a la par de sus compañeros.El central paraguayo sufre un cuadro gripal y en los entrenamientos fue reemplazado por Gabriel Mosevich, mientras que el goleador santafesino se pasó toda la tarde haciendo trabajos de kinesiología, y su lugar fue ocupado por Gonzalo Del Bono.Hasta el momento, entonces, los once titulares serán: Julio Gaona; Mosevich, Gabriel Tomasini, Rolando Ricardone y Dardo Romero; Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Leandro Martínez y Márquez o Del Bono.

Con tres cambios

Central Córdoba  presentará tres cambios confirmados. En la defensa, Hugo Vera Oviedo ingresará por Federico Pereyra, quien fue expulsado el pasado fin de semana. Además, Maximiliano Badel ocupará un lugar en el sector izquierdo del mediocampo y Raúl Castaño saldrá del once inicial. Central, entonces, formaría ante con Burtovoy, Vera Oviedo, Giovenale, Vester y Carbajal; Sosa, Chmil o Coudannes, González Tapia y Badel; Salvatierra y Barreto o Pailos. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas