Lisandro Vidal Rodrígez fue el más rápido en Santa Ana

La 26° edición del Rally Misionero, que se realiza por los caminos del municipio de Santa Ana,  comenzó en elmediodía de este sábado con la participación de una treintena de autos.

En la primera etapa clasificatoria, el más rápido fue Lisandro Vidal Rodríguez y Mario Zamudio, que en la Clase 2 lograron un tiempo de 00:34:04.0. Detrás del binomio finalizaron Raúl Fagúndez-Juan Pablo Pernigotti (también de la Clase 2) con una marca 00:34:12.0.El ex campeón del rally argentino, Hugo Rosso, terminó en lo más alto del podio de la Clase 3 con un tiempo de 00:35:32.0. Mientras que en la  N2 la dupla Joaquín Rodríguez Oudi y José Hancherek finalizaron en la primera colocación marcando 00:35:40.0.En la N6 se calsificó primero Marcelo Horchuk y por otra parte Miguel Nieswida se quedó con la N7.

La apertura oficial de la competencia se concretó hoy a  las 11 y estuvo a cargo de la intendenta local, Mabel Pezoa. Acompañaron a la jefa comunal, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), Ignacio “Nacho” Allende; el titular de la Federación Misiones de Automovilismo Deportivo (Femad), Eliseo Sindolo; y los pilotos y copilotos que participan del certamen.

La competencia continuará mañana a partir de las 9.

El Súper Prime, en tanto, está fijado para la 14.30 y con la particularidad de que será la primera vez que correrá en zona urbana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas