La primera fecha del rally misionero ya se corre por los caminos de Santa Ana

La competencia del 26° campeonato arrancó este sábado a las 12, con la participación de unos 30 autos. La apertura oficial del evento estuvo a cargo de la intendenta local, Mabel Pezoa, quien invitó a todos los misioneros que aún no se acercaron, a participar de esta fiesta deportiva. La competencia continuará mañana domingo a partir de las 9. El Súper Prime, en tanto, está fijado para la 14:30 y con la particularidad de que será la primera vez que correrá en zona urbana. 

 


 

La 26° fecha del Rally Misionero, que se realiza por los caminos del municipio de Santa Ana,  arrancó en el mediodía de este sábado con la participación de una treintena de autos.

 

La apertura oficial de la competencia se concretó a las 11, y estuvo a cargo de la intendenta local, Mabel Pezoa. Acompañaron a la jefa comunal, el presidente de la Asociación Misionero de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), Ignacio “Nacho” Allende; el titular de la Federación Misiones de Automovilismo Deportivo (Femad), Eliseo Sindolo; y los pilotos y copilotos que participan del certamen.

 

En su alocución la jefa comunal volvió a agradecer a los organizadores por confiar en las autoridades santaneras y prometió volver a traer a esta categoría del automovilismo en 2013.

 

Pezoa invitó, asimismo, a todos aquellos ciudadanos que todavía no asistieron al evento a acercarse hasta el municipio, ya que la última prueba para la jornada de este sábado está programada para las 15.

 

La competencia continuará mañana domingo a partir de las 9. El Súper Prime, en tanto, está fijado para la 14:30 y con la particularidad de que será la primera vez que correrá en zona urbana.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas