Dos motos robadas en Alem y Alba Posse, fueron recuperadas en Oberá

En los últimos días, dos motocicletas fueron robadas en las localidades de Leandro N. Alem y Alba Posse. Los biciclos, luego de tareas investigativas de efectivos policiales de la Unidad regional II de Oberá fueron recuperadas en esa ciudad. Hay dos jóvenes detenidos.

Uno de los procedimientos realizados por personal de la Brigada de Investigaciones de Oberá fue en la tarde del último viernes en el barrio 180 viviendas, al norte de esa ciudad. Los policías que vigilaban a un sospechoso, lo interceptaron en una de las calles internas del complejo habitacional. En un intento de fuga, Darío P. de 24 años fue detenido y en su poder recuperado una moto honda XR de 125 cilindradas que el pasado 28 de febrero por la noche había sido sustraída a un joven identificado como Sergio Syniuk oriundo de Leandro N Alem.

Ese mismo viernes pero en horas de la noche, los mismos efectivos policiales establecieron que otra moto estaba siendo ofrecida para la venta en el barrio San Miguel a un bajo precio. Fue así que llegaron hasta la calle 3 del barrio  y ubicaron al hermano del presunto vendedor, quien guió a la comisión policial hasta el paraje La Ita, en Villa Bonita.

En ese lugar encontraron una moto Yamaha de 125 cilindradas, oculta en una precaria vivienda. Se estableció luego que el rodado había sido robado el 12 de marzo de este año a un albañil de Alba Posse. Hay dos detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas