Cayeron dos ladrones de motos en Oberá

Dos motocicletas fue fueron robadas en los últimos días en Alem y Alba Posse fueron recuperadas por efectivos de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá y Alem. En los procedimientos fueron detenidos preventivamente dos jóvenes que están siendo investigados por los robos.

Uno de las intervenciones se dio ayer durante la tarde en el Barrio 180 viviendas al norte de Oberá, cuando los policías de civil que vigilaban a un sospechoso, lo interceptaron en una de las calles internas del complejo habitacional.

En un intento de fuga Darío P. de 24 años fue detenido y en su poder recuperado una moto honda XR de 125 cc que el pasado 28 de febrero por la noche había sido sustraída a Sergio Syniuk un vecino de Leandro N Alem.

Más tarde ya cerca de las 20 horas, los mismos policías establecieron que otra moto estaba siendo ofrecida para la venta en el barrio San Miguel a un bajo precio. Fue así que llegaron hasta la calle 3 del barrio  y ubicaron al hermano del presunto vendedor, quien guió a la comisión policial hasta el Paraje la ITA de  la localidad de Villa Bonita encontrando una moto Yamaha de 125 cc oculta en una precaria vivienda  abandonada de su padre.

Se estableció luego que el rodado había sido robada el 12 de marzo de este año a Delfino B. un albañil de 23 años residente en el Paraje Santa Rita de Alba Posse. Los involucrados fueron puestos a disposición de la justicia en turno de Oberá y las motos restituidas a sus dueños.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas