Marky Ramone sacudió la movida punk de Posadas

Marky Ramone la leyenda viva del punk mundial llegó ayer a Posadas. En un evento de alto nivel en el salón del Club Huracán de Posadas, toda la movida Punk y Rocker de Misiones pudo disfrutar de la música de Blitzkrieg, el proyecto de Marky Ramone que incluye como vocalista al ex Misfits Michale Graves.

El evento comenzó pasadas las 21 horas, como apertura del recital estuvieron las bandas locales Grito de Unidad y Ediktos Juveniles.

 

Lo más cerca que han tenido los «ramoneros» y amantes del rock a uno de los Ramones había sido Corrientes capital en el 2011, oportunidad en la que muchos aprovecharon para cumplir un sueño. El show de Marky y su Blitzkrieg comenzó pasadas las 23 horas y recorrió más de 20 canciones de diferentes etapas del músico. El público se mostró eufórico y al terminar la presentación algunos de los más conocedores quedaron con ganas del clásico set de canciones de Misfits aportado por Graves, en versión acústica.

 

Los representantes del estilo en la tierra colorada, que abrieron la noche comenzaron a agitar al público con sus canciones, que desde un primer momento se mostró totalmente dispuesto a disfrutar de una noche a pura música.

Gritos de Unidad, banda con miembros de la primera banda punk de la ciudad “Estado Vegetativo” abrió la noche con un set de canciones propias y covers. Luego Ediktos Juveniles que ya lleva más de 15 años en actividad interrumpida recorrió toda su historia, matizando con arengas de Javo su vocalista para que el público acompañe a los recitales de las bandas locales.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas