Marcelo Koliva presentará su segundo CD «Guitarra en Llamas»

Mañana sábado, el virtuoso guitarrista “Marcelo Koliva” presentará su segundo trabajo discográfico denominado “Guitarra en llamas”, en el centro cultural «Vicente Cidade», ubicado en 25 de Mayo y Belgrano. Lo acompañarán «las mejores bandas rockeras de la provincia»: “X-Hotel” (hard rock), “Stranger” (hard rock) y “Kuhmus” (rock pop). El show comenzará a las 22. Costo de la entrada  $15.

 

El público se encontrará con una propuesta de mucha velocidad, melodía y el sonido más exótico de la música tibetana, todo esto en una mezcla impactante, también tocará en vivo “Preludio obsesivo”, de Walter Giardino y su característico solo de guitarra en el que interpreta el himno “Aurora”.

Guitarra en llamas es la conjunción y síntesis de años de dedicación y estudio, dando como resultado temas de alto contenido melódico, en los cuales la velocidad es un condimento infaltable. “Sobrepasando el límite” es el tema difusión del disco en el cual se deja relucir la clara influencia de los maestros de la guitarra contemporánea.
Giardino, Malmsteen, Vai y Satriani de ambulan constantemente a lo largo y a lo ancho del disco en un cóctel de sonidos imperdibles, donde la paz, la inmensidad de la calma y el encanto espiritual del Tíbet también tienen su lugar en canciones como “Una noche en el Tíbet” y “Susurrando al viento”.
El CD está compuesto por ocho canciones, todas instrumentales: 1) Derribando murallas, 2) El beso del arco iris, 3) Guitarra en llamas, 4) Porque te amo tanto, 5) Sobrepasando el límite, 6) Susurrando al viento, 7) Una noche en el Tíbet y 8) Vuelo de victoria.
Integrantes de la banda
Actualmente la banda de está formada por: Marcelo Koliva guitarra líder, Emiliano Snihur en guitarra rítmica, Marcos Vázquez en batería, Christian Domínguez en bajo y Horacio Rodríguez en teclados.
El show comenzará a partir de las 22:00. El costo de la entrada es de $15.
“Guitarra en llamas” y “Mística” (primer disco) estarán a la venta en el concierto a un precio de $25 cada uno.
Se entregaran preservativos y folletos explicativos sobre educación sexual a los asistentes al concierto, ya que «cuidarse es quererse, y también es cuidar a los demás».
Todas aquellas personas que quieran podrán colaborar llevando el recital: alimentos no perecederos, frazadas, colchones, ropas, etc. Los mismos serán entregados al hogar de niños “Pequeños Milagros” de Posadas.
Tapa del disco “Guitarra en llamas”. Diseño: Toto Armoa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas