Jóvenes fueron detenidos con droga tras persecución policial

Efectivos de la brigada de investigaciones de Oberá en un trabajo conjunto con sus pares de Alem, detuvieron este jueves por la noche a dos habituales delincuentes, tras una persecución por barrios de la zona norte y este de la ciudad. Los detenidos intentaron escapar en una moto, cometiendo varias infracciones y cuya procedencia ahora se investiga. En su poder hallaron varios gramos de cocaína y marihuana.

El procedimiento se originó cerca de las 19:30 hs. de este jueves cuando policías de civil de investigaciones de Oberá y Alem realizaban tareas de vigilancia en el barrio Norte de Oberá en la búsqueda de una moto que había sido robada días atrás en Alem.

 

Sobre calles Halmar Torneus y Mar del Plata avistaron a dos sujetos en una moto, que al recibir la orden de detención, emprendieron la fuga a gran velocidad por varias calles del barrio hasta transponer la Avenida de las Américas ingresando al barrio judicial donde finalmente fueron alcanzados y detenidos tras ofrecer resistencia.

 

Se constató que no contaban con ninguna documentación de la moto Honda Bross 125 cc. Fueron identificados como Aldo C. de 23 años y Ángel O. de 24 años residentes en la zona, enseguida fueron conducidos junto al rodado a la seccional primera. Antes de ingresarlos a los calabozos en un control de rutina, se encontró en  poder del menor,  3 tizas blancas de cocaína y en los bolsillos de Ángel, varios gramos de marihuana. Ante la presencia de testigos personal idóneo de la división toxicomanía sometió el producto a las pruebas de campos resultando ser cocaína y marihuana, que bajo acta fueron incautados. Ambos quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas