Funcionarios de Eldorado acordaron soluciones con directivos de la Escuela 829

Los directivos y padres de alumnos de la Escuela Nº 829 que el jueves último cortaron la Ruta Nacional Nº 12 en reclamo de la incorporación de dos porteros y el mantenimiento del edificio escolar, aceptaron la propuesta de un relevamiento en cuanto a la situación edilicia del establecimiento.

El intendente interino de Eldorado, Jorge Antonio Zarza y el secretario de gobierno municipal, Jorge López, se reunieron con los directivos y padres de alumnos de la Escuela Provincial Nº 829 que el jueves último cortaron la Ruta Nacional Nº 12 en reclamo de la incorporación de dos porteros y el mantenimiento del edificio escolar.

 

En la reunión realizada en la escuela y luego de escuchar el reclamo de los padres, los funcionarios municipales se comprometieron a realizar, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos un relevamiento de la situación edilicia en que se encuentra el establecimiento.

 

Vale mencionar que la preocupación de los padres es la pronta implementación de las jornadas extendidas y la necesidad de porteros que se ocupen de la limpieza, ya que la escuela cuenta con una matrícula de 200 alumnos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas