El pre MIca NEA lanzó una convocatoria a bailarines

La organización central del Pre MIca NEA lanzó una convocatoria a bailarines, en dos áreas: artistas de danza, coreógrafos e intérpretes, para participar de las actividades del área de danza coordinadas por Andrea Servera a realizarse los días 29 30 y 31 de marzo, en la ciudad de Formosa. Y por otro lado convocaron a bailarines de danza contemporánea, folclore y hip hop para formar parte, junto a bailarines del Combinado argentino de danza (Cad).

La organización central del Pre MIca NEA acaba de lanzar una convocatoria a bailarines, en dos áreas.

Por un lado se llama a artistas de danza, coreógrafos e intérpretes, para participar de las actividades del área de danza coordinadas por Andrea Servera a realizarse los días 29 30 y 31 de marzo, en la ciudad de Formosa. Andrea Servera realiza danza contemporánea- técnica; Improvisación y Composición y

Encuentro de Clínica de obra.

Por otro lado, se convoca a bailarines de Danza contemporánea, Folclore y Hip Hop para formar parte, junto a bailarines del CAD (Combinado Argentino de Danza), de las coreografías del desfile de indumentaria que se realizará el día 29 de marzo en la ciudad de Formosa, dirigido por Andrea Servera.

Consulta e inscripción: [email protected]

Andrea Servera es artista de danza

Dirige obras, performances y video-danza. La característica principal de su trabajo es la fusión de lenguajes técnicos y expresivos.

Codirectora del V y VI Festivales de Danza de Buenos Aires.

Coordina el espacio de Danza del Galpón Joven de Tecnópolis, para la Secretaría de Cultura de La Nación, poniendo en escena a cientos de bailarines de danza contemporánea, folclore y hip hop, realizando prácticas, performances, clases y experiencias escénicas.

Es docente de improvisación y composición.

El CAD es un grupo abierto, inestable, caótico, heterogéneo y espontáneo formado por bailarines contemporáneos, de hip hop y de malambo, surgió en el espacio joven de Tecnópolis, a partir de la programación de improvisaciones , performances y peñas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas