El municipio instalará nuevos semáforos

La Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Obras Públicas, informa que la semana que viene se instalarán semáforos en la intersección de las avenidas Alicia Moreau de Justo (ex ruta 213) y Pueyrredón. Asimismo, se repararon elementos que habían sido hurtados.

En la avenida Quaranta y avenida. 147 se colocaron 100 metros de cables que habían sido hurtados. En la multitrocha de acceso a la Ciudad de Posadas se repusieron portalámparas, lámparas y puerta de ópticas de cabezales hurtados, al igual que 50 metros de cables

En la avenida Rademacher y avenida Monteagudo se realizó el reemplazo completo de gabinetes con controladores siniestrados durante el fin de semana durante la tormenta eléctrica.
En Colón y Santa Fe se reemplazaron 100 metros de cable y reparación de controlador, recuperándose el sincronismo de la calle Santa Fe.

En nuevo equipamiento a instalar en la avenida. Alicia Moreau de Justo y Pueyrredón cosiste en semáforos con ópticas de led, columnas pescantes, columnas bajas, cruces peatonales y controlador con GPS.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas