Dos lesionados graves al volcar un colectivo de pasajeros en la ruta 105

El director de la Unidad de Traslados de Salud Pública, Martín Cesino precisó que asistieron a once personas, de las cuales dos se encontraban en estado de gravedad, como resultado del vuelco espectacular de un colectivo en la ruta 105, frente al cementerio privado El Portal. Las víctimas que más resultaron con lesiones fueron el chofer, “quien estaba desorientado en tiempo y espacio”, y un pasajero que sufrió traumas en la cadera y escoriaciones. Todos fueron trasladados al hospital Escuela de Agudos y algunos ya están siendo dados alta. «El chofer se habría desvanecido y por eso despistó, según contaron algunos pasajeros», dijo Cesino.

 

El médico contó en radio República que recibieron una llamada hoy a las 14 de un particular, y por parte del 911 de la Policía. Se activaron entonces ocho ambulancias y “nos encontramos con el accidente, clasificamos a las víctimas para su atención, trasladamos a las personas con mayores lesiones y gravedad».

 

También se atendió en el lugar y fueron trasladados, una chica de 14 años con escoriaciones, a un chico de 13 años con escoriaciones leves, se los trasladó para una mejor observación, todos fueron trasladados al hospital Escuela y dos al Fátima”, indicó Cesino.

 

Señaló que el chofer, un joven de 25 años “tenía lesiones graves, presentaba politraumatismos, estaba desorientado, se le están haciendo estudios, nos decían algunas personas que habría perdido el conocimiento y por eso sufrió el despiste, a pesar que fue un vuelco espectacular, es un colectivo que cubre zona de Fachinal y Villa Lanús, y no tuvimos que lamentar víctimas fatales”.

 

Trabajaron con la policía, se cortó la ruta  y en 20 minutos se trasladó a las personas al hospital.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas