Domingo de teatro en el Centro del Conocimiento

Diagnóstico de Pez, dirigida por Karin Scholler, es una obra teatral en la que una mujer no sabe si es una o tres a la vez, dados una serie de conflictos internos. Estará en el escenario del Teatro de Prosa el domingo 18, a las 20 hs. Entrada libre y gratuita.

Confusa como cualquier mujer, siendo una, dos o tres al mismo tiempo, Diagnóstico de Pez es una obra teatral realizada totalmente por mujeres de Misiones, escrita por Seres Azules, dirigida por Karin Scholler e interpretada por Carolina Rojas, Yanina Ferreyra y Paola Stefani. 

Una mujer carga con una gran culpa, pero le llega el momento de inflexión. Ella resuelve sus frustraciones con violencias y soluciona sus culpas con una disociación de sí misma; como resultado: ella misma no sabe si es una o es tres. Con una percepción alterada de la realidad, la obra transcurre en torno de algo que al personaje le sucede y que le genera un conflicto interno. Simultaneidades y disgregaciones en el intento de disimular su “pequeño defecto”.

Otro domingo con teatro local, y en esta oportunidad con artistas misioneras que subirán al escenario del Teatro de Prosa el domingo 18, a las 20 hs.

 

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas