Array

Con muchas expectativas y 20 voces nuevas, mañana se lanza “AbreCaminos” por Canal 12

Con la conducción de Cynthya Salas Mora y Sergio Luis Centenaro, se inicia mañana sábado a las 22:3,0 el casting televisivo “Abrecaminos”. Se trata de un programa de la subsecretaría de Cultura de la Provincia, con la producción de Osvaldo de la Fuente y un equipo de jurados y “coachs” o entrenadores. Se podrá ver cada sábado de 22:30 a 0:30 por Canal 12.

 

 
20 jóvenes voces misioneras están haciendo recibiendo entrenamiento en el club del IPS desde hoy viernes. Mañana a las 22.30 será su debut ante las cámaras en este programa de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia
 
 
Con la conducción de Cynthya Salas Mora ySergio Luis Centenaro, se inicia mañana a las 22.30 el casting televisivo “Abrecaminos”. Se trata de un programa de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, con la producción de Osvaldo de la Fuente y un equipo de jurados y “coachs” o entrenadores. Se podrá ver cada sábado de 22.30 a 0.30 por Canal 12.
Por otra parte, desde este viernes por la tarde, 20 voces jóvenes están empezando su entrenamiento en las destrezas vocales y ante cámaras. Su trabajo se exhibirá en vivo en las galas de cada sábado. En tanto, en la semana también se verán fragmentos de lo acontecido en los entrenamientos de cada fin de semana.
 
 
20 voces jóvenes
Las 20 voces jóvenes (entre 15 y 23 años) fueron seleccionadas entre noviembre y diciembre de 2012, en castings realizados en Posadas, Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú.
Ellos son MariaBelen Ruppel (19 años, Aristóbulo Del Valle), Franco Miguel Moray (18 años Posadas), Gonzalo Ullon (17 años, Posadas), Ruth Noemi Benítez (15 años, Posadas), Florencia Belén Garrido (16 años Apostoles), Gabriela Zabal (20 años, Posadas), Denise Mariana Romero (20 años, Eldorado), Paola Leguizamón (Garupá), Nazareno Rotela (21 años, Eldorado), Guillermo Fabian Soloneski (21 años, Eldorado), María José Florentin (19 años, Eldorado), Emanuel Gaston  Vergara (17 años, Eldorado), Jonatan Mereles (17 años, Posadas), Eliana Marisol Villar (Capioví), Martin Emanuel Arguello (18 años, Puerto Rico), Marianela Jara (15 años, Posadas), Franco Zacarias (14 años, Posadas), Alberto Carena (Posadas), Andrés Gonzalez (Posadas) y Jonatan Gillelssen (Capioví).
Votando al cancionero misionero
Una de las consignas, es que a medida que el programa y los entrenamientos avancen, los jóvenes vayan afianzándose en la interpretación de música de autores misioneros. El ciclo se extenderá por 4 meses, a lo largo de los cuales el público misionero podrá ver y conocer a estos nuevos valores de la música. Asimismo, cada sábado un jurado selecto de artistas misioneros hará sus críticas y devoluciones. Y gracias a la colaboración del IplyC, el público tendrá la posibilidad de votar por los jóvenes más talentosos, a través de un mensaje de texto.
Al finalizar el programa, quienes hayan pasado las selecciones tendrán la oportunidad de grabar su material con la mejor calidad técnica.
  
Contacto: Facebook: Abrecaminos Misiones o a [email protected].
 Cel Osvaldo de la Fuente 3764 323397

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas