Tomó viagra para tener sexo con una chancha y le dio un paro

Un hombre de 49 años perdió la vida en el chiquero de la chacra de su propiedad, en Entre Ríos. El sujeto fue hallado con un profiláctico lleno de semen y se presume que había ingerido pastillas para aumentar la virilidad. Falleció de un shock cardíaco.

 

Un sujeto de 49 años fue hallado sun vida en el chiquero de la chacra de su propiedad, en la localidad entrerriana de Victoria. De acuerdo a lo que presumen los investigadores, el hombre había mantenido minutos antes relaciones sexuales con una chancha, tras lo cual perdió la vida.

Se toma conocimiento que en la chacra denominada de Grosso (cerca del Camping del Centro Empleados de Comercio), detrás de la Sociedad Rural, se hallaba una persona sin vida desnuda en un chiquero, donde sólo había una chancha.

Se trataba de Máximo Isidro González, de 49 años, con domicilio en la misma finca. González habría tenido sexo con el animal, por la escena encontrada.

Aparentemente murió de un paro cardíaco. Se encontró un profiláctico con semen al lado del occiso. Podría tratarse de una consecuencia por la ingesta de pastillas para aumentar la virilidad.

El Fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue de oro Verde (Paraná), a fin que se establezca formas y circunstancias de su deceso.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas