Seguridad Vial: en Misiones 265 personas están inhabilitadas para conducir

147 conductores fueron sentenciados judicialmente, mientras que los 118 restantes perdieron su licencia por Scoring. De ese total solamente 22 registros son femeninos. Posadas encabeza las estadísticas de inhabilitaciones con 72 casos, lo sigue Eldorado con 60. En 57 municipios aún no se han quitado licencias. El informe completo

Según un informe del Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito actualmente hay 265 conductores inhabilitados para guiar un vehículo, o sea auto, moto, camiones de carga y colectivos.

 

En la provincia pesan sentencias judiciales sobre un total de 318 registros, de los cuales han sido rehabilitados 171.

 

Hasta el momento 147 personas han perdido sus registros de conducir. 129 son hombres y 29 mujeres.

 

De las 158 licencias inhabilitadas por scoring, desde su aplicación, solamente 40 han tenido la oportunidad de ser reactivadas. Por lo que actualmente bajo este sistema de descuentos de puntos hay 118 conductores que se quedaron sin permiso para manejar. 114 son masculinos y únicamente 4 femeninos.

 

En Posadas 57 personas tienen prohibido manejar

Posadas y Eldorado encabezan el índice de conductores que han perdido sus registros de conducir por la gravedad de sus infracciones. En la capital provincial hay, entre sentenciados judicialmente y por scoring, 57 licencias inhabilitadas, mientras que en el municipio del norte hay 60.

 

Según las estadísticas del Repat hay un total de 8.812 registros sancionados por scoring. 3.253 le corresponden a Posadas y 1.243 a Eldorado, la restante cifra es distribuida por los demás municipios a excepción de Colonia Polana, General Alvear y Santa María, que aún no tienen infracciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas