River: Almeyda se inclina por cuatro en el fondo para poner su tridente ofensivo

El director técnico de River tiene decidido colocar a Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet en la delantera. Al igual que ayer, el «Pelado» prefirió por el esquema 4-3-1-2 pero con Luciano Vella en el lateral derecho. De esta manera, saldría un volante y quien tiene todas las fichas es Ezequiel Cirigliano. El sábado será la prueba de fuegoante Deportivo Merlo en Vélez. 

Matías Almeyda tiene una idea fija y es la de colocar a Alejandro Dóminguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet desde el primer minuto en el partido de este sábado ante Deportivo Merlo. De esta manera, ya habrá, como mínimo, una modificación con respecto al equipo que jugó ante Defensa y Justicia.

 

El martes probó con un esquema 3-4-1-2 dejando afuera a los dos laterales e incluyendo a Germán Pezzella. Pero al parecer estas modificaciones no lo conformaron, ya que el miércoles volvió a cambiar y paró un 4-3-1-2 con Carlos Sánchez de lateral derecho y volvió Juan Manuel Díaz a la izquierda. Aunque luego entró Luciano Vella y el ex Godoy Cruz pasó de volante y Leonardo Ponzio quedó como único volante central sacando a Ezequiel Cirigliano.

 

Esta última prueba parece haberlo alegrado al director técnico “Millonario”, ya que hoy repitió el esquema y el once al colocar al ex Newell´s como marcador de punta derecho y a Carlos Sánchez como volante por el mismo sector. De esta manera,el que saldrá del equipo será el juvenil volante central surgido de la cantera.

 

Entonces la formación ante el “Charro” sería: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas