Recuperaron varias motos robadas y detuvieron a un hombre en Iguazú

En los últimos días, personal de la Brigada de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, mediante  tareas de investigación con relación a diversos robos de motocicletas denunciados por vecinos de la ciudad recuperaron 7 biciclos y detuvieron a un hombre aparentemente involucrado en alguno de  los casos.

El último miércoles, los uniformados detuvieron a un hombre  identificado como Diego Z. mayor de edad, oriundo de Puerto Iguazú, quien no sería ajeno a algunos de los hechos de acuerdo a los elementos reunidos por el personal policial.En total fueron secuestrados  siete motocicletas de diversas marcas y cilindradas.

Fuentes policiales señalaron que la modalidad utilizada era apoderarse de los elementos cuyos propietarios estacionaban en la vía pública para luego cambiar las características originales de los ciclomotores y luego venderlos a muy bajo precio en distintos barrios de la ciudad de Las Cataratas.

El mismo personal policial en el transcurso de la semana pasada ya había secuestrado cinco motocicletas de distintas marcas y cilindradas y un cuatriciclo en una vivienda particular ubicada en el barrio Hermoso, la que funcionaba como taller.

La policía continúa  con las investigaciones de acuerdo a las directivas impartidas desde el juzgado interviniente en la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas