Puente con todo el rock en el Centro del Conocimiento

Nuevamente el rock se presenta en el Centro del Conocimiento, esta vez de la mano de Puente, una banda misionera que realiza música desde hace casi 10 años. El sábado 17, a las 21, el teatro de Prosa será el escenario a conquistar. Entrada libre y gratuita.

 

 

Puente es sinónimo de unión, de interacción, de intercambio de sonidos, letras intensas, de estilos, de trayectorias, de géneros como el Rock, Pop, Reggae, Funk, y algo de Folk. Es una banda misionera que alcanzó el reconocimiento de los medios nacionales y de grupos internacionales.

 

Actualmente, fue invitada a la apertura del show de La Vela Puerca el 23 de marzo en el Club Itapúa, Posadas, Misiones.

 

Pero una semana antes, el sábado 17, a las 21 hs., será el público que concurra al Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento quien tenga la oportunidad de escuchar los temas de su primer cd, Desde la Urbanidad.

 

Puente es rock local

Comenzó en el 2003 con Sergio Prieto, Sergio Borello y Daniel Prieto. Poco tiempo después y luego de algunos cambios, el grupo queda conformado por Fernando Maydana (bajo y coros), Diego Solís (batería y samplers) y Sergio Prieto (voz y guitarra). Con un demo como presentación tocaron en Misiones y recién en el 2005 fueron invitados a participar del disco Duendes de la Selva, en homenaje a Ramón Ayala.

 

En el 2007, Puente lanza su primer cd Desde la Urbanidad, que tuvo gran repercusión entre los periodistas y especialistas del medio regional y nacional, ya que la revista La Negra, de Buenos Aires, lo recomienda como el disco del mes. Al mismo tiempo, grabaron su primer videoclip Nada que Ver y fueron invitados a participar del documental misionero Rock de Acá.

 

Año tras año, el reconocimiento aumentaba y en el 2011 participaron en Cosquín Rock donde compartieron grilla con músicos como Charly García, Spinetta, Babasónicos, León Gieco,  Calle 13, Las Pelotas, Virus, Skay, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar-i, y muchos más. Así fue como Puente llegó a los medios nacionales como Clarín (suplemento Sí), Soy Rock, Rollingstone, Rock&pop, TN, Mavi Rock, La negra, radio Mega, Much Music, Mtv, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas