Murió un sexagenario al ser atropellado por un automóvil

Un hombre de 65 años falleció ayer en el hospital Madariaga debido a las gravísimas lesiones sufridas luego de ser embestido por un rodado en avenida Quaranta y Zapiola.

Un hombre identificado como Pedro Félix, de 65 años de edad, perdió ayer la vida tras ser embestido por un automóvil conducido por una mujer de 55 años. El accidente ocurrió en horas del mediodía de ayer en circunstancias que aún se desconocen. La víctima falleció algunas horas después de ser internado en el nosocomio capitalino.

Según fuentes policiales, el hombre intentaba trasponer la avenida Quaranta y casi en la intersección de la avenida Zapiola fue atropellado por un vehículo conducido por una mujer de nombre Carolina Ujeika.El accidente tuvo lugar cerca de las 13 de ayer  en al intersección de las mencionadas avenidas, donde la Policía constató que un automóvil marca Citroen C3, conducido por la mujer de 55 años, cuando transitaba por Quaranta, en sentido Este-Oeste chocó al hombre que intentaba trasponer la cinta asfáltica.

Inmediatamente el peatón fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Ramón Madariaga, con lesiones de gravedad, por lo que permaneció internado unas horas y cerca de las 17, falleció debido a las lesiones.En el lugar, personal de la Policía Científica efectuó las pericias de rigor. Asimismo en la Comisaría 15º de la Unidad Regional X se realiza el sumario Judicial por “Homicidio en accidente de tránsito” con intervención del magistrado en turno.

 

Choque en cadena

El hecho ocurrió ayer a las 07.30 sobre la Ruta Nacional 12 frente al Campus de la Universidad UNaM. En el lugar se produjo el choque entre un vehículo marca Renault Megane, conducido por Benito Ramón R., de 47 años, una ambulancia del sector de Traslado de la localidad de Andresito, guiado por el ciudadano Marcos Roberto D., de 26 años, y un automóvil Fiat Uno, tipo remís, proveniente de la ciudad de Apóstoles, conducido por Mario V., de 63 años.Como consecuencia del choque en cadena, ninguna persona resultó lesionada.

 

Colisión en la ruta 12

Un accidente tuvo lugar el último miércoles a las 16.30 horas, sobre Ruta Nacional 12, a la altura de Verificación Técnica Vehicular, de Posadas.En el lugar y por causas que son materia de investigación se produjo el choque entre un vehículo marca Chevrolet corsa, que circulaba sobre la mencionada ruta en sentido Norte-Sur, conducido por Raúl Héctor B., de 29 años, quien estaba acompañado de una mujer identificada como  Evelin B., de 30 años, la cual se encuentra en el octavo mes de embarazo; y un rodado marca Chevrolet Corsa, guiado por Ricardo Gustavo S., de 32 años.Por el accidente ocurrido por motivos desconocidos según la Policía, no se registraron lesionados graves. Trabajó en el hecho  personal de la Policía científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas