Lo dejaron casi desnudo y encima le robaron 400 pesos

En horas de la madrugada de ayer, un joven fue asaltado en el kilómetro 8 de la ruta nacional 12 en la ciudad de Eldorado. En ese lugar, tres delincuentes abordaron al muchacho y lo despojaron de casi toda su ropa, dejándolo solamente con el slip puesto. Además, le robaron 400 pesos y su teléfono celular.

De acuerdo al informe policial, el joven de 23 años fue asaltado por un trío de maleantes a la altura del kilómetro 8 de la ruta nacional 12, en el barrio Sholler de la ciudad de Eldorado. Según relató la víctima, momentos después del robo ocurrido en la madrugada de ayer, los delincuentes se llevaron su remera, su short, sus zapatillas, su billetera con 400 pesos y tarjetas de crédito, además de su teléfono celular.

Según fuentes policiales, el denunciante dijo que los tres malvivientes portaban armas blancas en el asalto, precisamente cuchillos con los que intimidaron al joven para dejarlo casi como Dios lo trajo al mundo.

Mediante averiguaciones del personal policial de la comisaría jurisdiccional y de otras dependencias de la capital del trabajo, tres jóvenes mayores de edad fueron capturados después de algunas horas y según las características aportadas por el denunciante,  serían los asaltantes.

 

Robo a un camionero

En horas de la tarde del último miércoles, Leandro Zayas de 23 años, camionero, conoció a un desconocido que le ofreció venderle 250 litros de gasoil a un peso cada uno, oferta que fue aceptada por el trabajador del volante sin saber lo que le ocurriría.

Para realizar la transacción se trasladaron en remís a la avenida San Martín y calle 57 donde estaría la camioneta con el gasoil para la venta. Dentro de la misma esperaban otras dos personas, una de las cuales intimidó a Zayas con un cuchillo en la espalda, para despojarlo de los 300 pesos que tenía encima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas