Intendentes consideran muy buena la propuesta del Gobierno provincial

El intendente de 25 de Mayo, Mario Lindeman expresó que el año pasado ya han presentado las obras que necesita la comunidad, como ser un nuevo centro Cívico, obras de mejoras en las calles, un nuevo polideportivo municipal y una comisaría. Aclaró que hay muchas necesidades pero hay que ordenarse y elegir las más prioritarias que se pueden hacen e los próximos cuatro años.


Mario Lindeman, intendente de 25 de Mayo en Radio Libertad

Mario Vialey, intendente de Apóstoles en Radio Libertad

Luis Ripoll, intendente de Garupá en Radio Libertad

Diego Sartori, intendente de Leandro N Alem en Radio Libertad

 Para 25 de Mayo la obra más urgente sería el Centro Cívico, porque el año que viene se viene una fecha muy importante para el pueblo y además es donde se hacen los demás festejos de esa comunidad.

 

Por su parte el Intendente de Garupá, Luís Ripoll indicó que las obras más importantes para su comunidad son la implementación de un parque temático, un polideportivo, saneamiento de infraestructura básica de arroyos urbanos y mejoramiento de calles y caminos.

 

El parque temático es para complementar los atractivos turísticos y el espacio que se generará con el tratamiento costero que lleva adelante la EBY en la localidad. La mayor prioridad para el municipio es el mejoramiento de calles y caminos comunales, así como el saneamiento de los arroyos urbanos.

 

El Intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori indicó que la mayor prioridad de el municipio es el déficit habitacional, además de esto buscan mejorar cerca de 300 cuadras, y tener un nuevo Centro Cívico y realizar los accesos principales que no cuenta.

 

Sartori destacó el programa que permite que nada se superponga y todos tengan planificado las obras para los próximos cuatro años, además que las obras sean gestionadas por el gobierno provincial y municipal ayudará a que se prioricen las obras más necesarias para cada comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas