Array

Hoy presentarán el libro «Recuerdos y poemas» en Osde

Hoy jueves a las 20, en Osde filial Misiones -Bolívar casi Junín- en Posadas presentarán el libro «Recuerdos y poemas», de Elina Mutinelli. Será el primer encuentro cultural realizado en el 2012 por Osde, en el que se contará con la presencia de la Red Cultural, y con escritores de nuestra provincia. La presentación del libro estará a cargo de Inés Skupien de Acosta y Elsa Fabiana Cantero. Invitaron a quienes tengan intención de disfrutar de una noche de poesías.

La autora de Recuerdos y poemas

 

 La autora del libro, Elina Delia Mutinelli de Ortiz Pereyra, nació el 25 de octubre de 1934 y vivió la mayor parte de su vida en Posadas. Dedicó su vida a su familia y a la docencia que fue su vocación. Descendiente de pioneros,  se casó muy joven con el que fue su fiel compañero, José Antonio Ortiz Pereyra. Tiene 4 hijas, 11 nietos, 2 bisnietos y uno en camino.  Tanto la familia, como sus queridos alumnos, y amigos llenaron su vida de amor y felicidad.

 

Para el mes de mayo está prevista la presentación del libro “Un son para Yolanda”, de Marcelo Moreira.

 Desde el 91’, año en que se crea Fundación OSDE, se apoyan y generan actividades en los campos de la salud y la cultura. A través de distintas acciones que abarcan diferentes ámbitos como el de la capacitación profesional, la prevención, las acciones sociales, el estímulo al arte, la producción editorial y la creación de nuevos espacios para el debate, la Fundación amplía el compromiso que OSDE tiene con la comunidad.

 

Para llevar adelante estas iniciativas, la Fundación OSDE estableció acuerdos y líneas de trabajo con universidades e instituciones públicas y privadas de la Argentina y también de América latina. Continuando una de las características esenciales del Grupo OSDE, estas actividades también se realizan en todo el país, como en el caso de Misiones a través de la Filial de OSDE. Como reconocimiento a su trayectoria en los últimos diez años, en 2008 la Fundación OSDE recibió el Premio Konex, Diploma al Mérito.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas