Golf: Flojo comienzo del misionero Ojeda en Carolina del Norte

El misionero Francisco Ojeda comenzó retrasado su participación en el E Golf Professional Tour, competencia que se desarrolla en Southern Pines, Carolina del Norte. En estos momentos se encuentra en el puesto 85º.

Un media docena de jugadores argentinos intentarán esta semana forjar sus futuros y donde el destacado fue el tucumano Nelson Ledesma quien finalizó en el quinto lugar con 67 golpes (-5), a dos unidades de los líderes: Bruce McDonald y Adam Long, quienes concluyeron con 64 (-7). 
Los punteros jugaron los primeros 18 hoyos en el Pine Needles (par 71), mientras que Ledesma y Francisco Ojeda lo hicieron en el Seven Lakes (par 72).

El Gallego Ojeda firmó una tarjeta de 73 golpes (+1) y se encuentra 85º.

El representante de la tierra colorada comenzó muy bien su recorrido de hoy con una seguidilla de tres birdies a partir del hoyo 2 pero en los segundos nueve aparecieron los errores y en el final tuvo que anotar dos bogeys en los últimos tres que le costaron muy caro.

El segundo mejor argentino fue el bonaerense Maximiliano Godoy quien terminó 30º con 69 golpes (-2).
La posición de los otros argentinos fue la siguiente: 49º Armando Zarlenga con 71 golpes (-1); 107º el tucumano Jorge Monroy con 74 (+2) y el más retrasado de todos fue el también tucumano Eduardo Argiró quien terminó 121º con 75 golpes (+3).
La competencia reparte 250 mil dólares en premios, con una bolsa de 30 mil para el ganador.

 

Fuente: Backswing

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas