El IPS inauguró aquagym en Apóstoles

A partir de ayer los afiliados pasivos del IPS de esta localidad podrán disfrutar gratuitamente de las clases de Aquagym, actividad que hace muy bien a la salud y muchas veces no está al alcance de todos. Al acto de apertura asistieron el intendente local, Mario Vialey,  la presidenta del IPS Sandra Montiel y la Directora de la Rama Pasiva Graciela Brites, entre otras autoridades locales y de la Institución.

En este sentido, Montiel comentó que este programa se implementó el año pasado en la Capital Provincial y en Oberá y que este año “se dieron las condiciones para que podamos brindarles a nuestros afiliados de Apóstoles.  Se hace difícil llegar a todas las localidades ya que necesitamos contar con piletas climatizadas”.

 

Las clases se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 9 hs. en las instalaciones de la Expo Yerba que cuenta con una moderna pileta climatizada, bajo la coordinación de la profesora Marcela Oliva. Los interesados pueden inscribirse en la Delegación del IPS local y en la dirección de la Rama Pasiva en la sede central en Posadas. Para asistir a las clases deberán contar con gorro de baño, ojotas y certificado médico donde indique que no posee impedimento para ingresar a  la pileta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas