El Banco de Proyectos en municipios que presentó Closs implica una inversión de 3500 a 4000 millones de pesos

El gobernador Maurice Closs preside el acto de presentación del Banco Provincial de Proyectos de Obras en los Municipios de la Provincia, periodo 2012 – 2015 en el teatro de Prosa del Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Remarcó que se escucharon a los 75 intendentes misioneros, los cuales presentaron sus cuatro necesidades más importantes. Los detalles del banco de proyectos de inversión


Maurice Closs, gobernador de Misiones en Radio Libertad

El mandatario indicó que “esto lejos está de ser un anuncio. Esto pasa a conformar un Banco de Proyectos, para concretarlo paso a paso, es una herramienta de gestión. Es un programa que significa llegar a cada uno de los municipios, escuchando a los Intendentes, los Intendentes saben cuáles son las prioridades y las urgencias de sus habitantes”.

 

El Gobernador indicó que “cada organismo se irá de esta reunión sabiendo las prioridades de los municipios, la idea es establecer con un criterio homogéneo cuáles son las cuatro prioridades, planteamos la planificación con detalles de proyectos que nos sirvan para gobernar los cuatro años”.

 

Estas planificaciones las harán los intendentes, en base a ellos se podrá planificar presupuestos y se sabrá cuales son las necesidades y se hará la valoración. Asimismo con el Banco de Proyecto de Inversión de Misiones habrá otra herramienta, el tablero de gestión, de seguimiento, todos los municipios tienen desarrollado este reporte de las necesidades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas