Despiste dejó a dos motociclistas heridos

Uno de ellos está grave en el hospital Madariaga de Posadas. Ocurrió ayer en horas de la madrugada.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito del cual resultaron con lesiones dos hombres. Uno de ellos fue trasladado a Posadas debido a la gravedad de las lesiones sufridas.El hecho se originó a raíz del despiste de una motocicleta sobre la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del Paraje Capichuelo de la localidad de Bernardo de Irigoyen.Como resultado del accidente que sucedió por causas aún desconocidas, dos personas terminaron lesionadas aunque una con lesiones más graves, por lo que fue derivado al nosocomio capitalino.

Se trata de una motocicleta Marca Guerrero de 125 cilindradas, que estaba al mando de Juan N., acompañado por Daniel F., ambos mayores de edad, quienes circulaban por la mencionada ruta en sentido Este-Oeste, cuando por causas que son materia de investigación, el chofer del biciclo perdió el control del mismo lo que provocó que el rodado despistara.

Producto del accidente, ambos ocupantes de la motocicleta, fueron trasladados hasta el  hospital Samic de Eldorado, en donde fueron examinados por el médico policial en turno, quien sugirió el traslado de Juan N. al hospital Ramón Madariaga de la ciudad capital por sufrir lesiones de gravedad que hasta anoche lo mantenían internado en estado crítico.Por su parte, Daniel F. permanece internado en el nosocomio  de Eldorado en observación y según se supo, con lesiones menores.

 

Despiste vehicular en Posadas

Cerca de las 22 del último miércoles, en el sistema de emergencia 911 se recibió una llamada en donde dieron cuenta de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Cabo de Hornos, sobre el puente del Arroyo El Zaimán, de la ciudad capital. Por causas que se investigan en el lugar se originó el despiste de un vehículo, marca Land Rover L200I, que era conducido por Mariana  G., de 24 años, quien llevaba como acompañantes tres menores de edad de 7, 5 y 3 años. El auto casi cayó al arroyo y luego impactó contra un poste. No hubo heridos graves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas