Crucero viaja a Santiago en busca de un nuevo triunfo

Mosevich podría volver a la titularidad

Mosevich podría volver a la titularidad

Crucero del Norte tendrá la gran oportunidad de sumar una nueva victoria en el Undecagonal final cuando este domingo desde las 20visite a Central Córdoba por la segunda fecha. Ya con la mente puesta en aprovechar el mal momento por el que está pasando el rivalde turno (fue goleado 4 a 0 en el inicio del mini torneo), el plantel misionero se entrenará hasta mañana por latarde para luego partir a Santiago del Estero.

 

Aunque todavía Pedro Dechat no confirmó el equipo titular, la principal novedad que se presentó  en las prácticas de la semana fue   la incorporación a pleno del defensor Gabriel Mosevich, quien ya no tiene secuelas de la molestia muscular que lo dejó afuera del partido del último domingo.

Otro de los que estuvo a disposición del entrenador fue el tucumano Juan Cabrera y sumado a que Maximiliano Batista ya cumplió la fecha de suspensión, todo el plantel estará a las órdenes del DT para lo que será la segunda “final”.Habitualmente equipo que gana no se toca, pero es sabido que Mosevich es una carta fundamental no solo en la defensa, si no también en el ataque, entonces esta podría ser una de las posibles variantes más firmes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas