“A mi hermano lo mataron a sangre fría y nosotros queremos justicia”

Lo dijo Ramona Gómez, quien aseguró que su hermano Rubén fue ultimado por un hombre que vive cerca del barrio y que lo habría hecho porque su hijo prefería trabajar con la víctima y no con él, en su taller mecánico.

En diálogo exclusivo con Radio Libertad y Misiones On Line, Ramona Gómez pidió una vez más que el asesinato de su hermano no quede impune. Según la mujer, Rubén fue ultimado de un balazo en manos de un hombre de 58 años que tiene un taller mecánico en inmediaciones de la zona donde vivía la víctima. El supuesto asesino se entregó horas después del hecho en la Policía y desde la fuerza de seguridad provincial indicaron que sigue detenido, pese a que  los familiares de la víctima les contaron que estaría en la casa, con custodia policial y no en la comisaría.

Ramona dijo que entre su hermano y el presunto homicida no había ninguna relación y que nunca cruzaron palabra. Lo que sucede, siempre de acuerdo a lo expresado por la hermana de la víctima que tenía 26 años, es que uno de los 16 hijos que tiene el sospechoso no tenía una buena relación con su padre y había decidido trabajar con Gómez en un kiosco y no en el taller mecánico de su progenitor.

A raíz de esto, se investiga si el hecho ocurrió entonces por una cuestión de “celos” de familia.Respecto a la situación del único sospechoso, familiares de Gómez aseguran que “de muy buena fuente” saben que el hombre está en su vivienda ubicada por avenida Jauretche, no muy lejos de donde ocurrió el crimen el último sábado. 

Esta versión fue negada desde la Policía ya que fuentes de la Unidad Regional X informaron que el hombre sigue detenido luego de que se entregara en la Brigada de Investigaciones. Además, la mujer señaló que los hijos del hombre merodean su casa provocando a los familiares del joven asesinado.

Yolanda Martínez, vecina del lugar,  dijo que vio cómo el hombre de 58 años se cruzó con el joven y luego de bajarse de la moto, le disparó sin mediar palabra.

 

El hecho

Ocurrió el ultimo sábado a las 17.30, según la versión que maneja este medio, Gómez y Socovich -este último, acusado de disparar-, se cruzaron en sus motocicletas y el hombre de 58 años le disparó antes de que pudieran entablar conversación. Vecinos consultados por Misiones On Line, dijeron que “el sujeto le disparó a quemarropa”, directamente. “Fue a sangre fría y queremos justicia” expresó Ramona. El hombre luego se entregó en la Brigada de Investigaciones en donde tendría conocidos, según la hermana de la víctima, quien además acotó que el sujeto “le arregla los vehículos” a ese sector de la Policía. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas