Nace MagicTeens, para viajes fantásticos de adolescentes a Disney

Leo Castelli, con toda una experiencia de 15 años llevando jóvenes a Disney.

Leo Castelli, con toda una experiencia de 15 años llevando jóvenes a Disney.

Se ha creado MagicTeens, una nueva empresa de viajes fantásticos que llevará  jóvenes a Disney, y la primera salida es el 5 de diciembre próximo. El gerente comercial Leo Castelli señaló que la propuesta “es interesante porque pensamos en la calidad y no en la cantidad, pensamos en un Disney Vip, con grupos reducidos de hasta 40 chicos para que tengan una mejor atención”. El programa consiste en pasar ocho noches en Orlando, tres noches en Miami y un crucero en el Royal Caribbean hacia Bahamas, todo por el mismo precio. El programa tiene todo incluido, la estadía es dentro del complejo Disney World. “Tengo una experiencia de quince años llevando adolescentes a Disney y Magics Teens, es una gran propuesta que viene ahora, los padres sabrán con quién van sus hijos y qué seguridad tienen”, afirmó el vendedor de viajes.

 

 

 

Los interesados pueden dirigirse a Bolívar 1419,  teléfono (376) 4421829,  también Magic Teens está en facebook, para ver el programa.

 

Sólo para 40 jovencitos

“La idea es hacer un Disney distinto que la pasen muy bien y la clave del control está en que pensamos llevar como máximo 40 chicos, hace quince años llevo adolescentes a Disney, tengo un grupo de animadores que andan muy bien que están en los colegios y a partir de ahora los padres sabrán con quién va su hijo”, aseguró Castelli, quien también es profesor de educación y en los viajes le acompaña su esposa Celina.

 

Los costos

Acerca de los costos de estas vacaciones, destacó que tienen un “gran financiamiento hasta la llegada del viaje, la salida es el 5 de diciembre, se podrá pagar en cuotas, lo importante es que se inscriban antes por la cuestión de la organización del viaje, papeles, pasaportes, asesoramiento para los trámites de la visa a Estados Unidos, en esta parte les acompañaremos a Buenos Aires para esos trámites”.

 

Para Castelli “es un gran desafío que en lo personal me lo puse en la vida de todos estos años, y ahora acabo de volver de Estados Unidos porque he llevado una familia, también hago viajes familiares, lo importante es que vengan y nos consulten, la mayoría de la gente del interior ha mandado sus hijos conmigo a Disney y eso a través de los años vale mucho”.

Respecto a su nueva empresa, Castelli expresó su agradecimiento a Crucero del Norte y a Misiones on Line.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas