Larga fila de personas esperan para hacer el casting para integrar Soñando por Cantar 2012

Desde diferentes puntos de la provincia y de Paraguay comenzaron a concentrarse los interesados en llegar al Soñando por Cantar 2012. La convocatoria es para este miércoles de 10 a 18 horas en Canal 12, ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Junín de Posadas. Desde la madrugada comenzó la concentración de aspirantes en llegar al programa que se emite por Canal 13.


Los que "Sueñan por Cantar" en la previa al casting en Radio Libertad

Pablo Garcia, coach del programa "Soñando por cantar" en Radio Libertad

La convocatoria es para hombres y mujeres mayores de 18 años, que podrán acercarse con sus instrumentos musicales o pistas para participar del casting de la nueva emisión del reality de Ideas del Sur.

Los productores recorren el país en busca de una voz que participe de la próxima edición del Cantando por un Sueño que se emitirá por canal 13 de Buenos Aires.

Los seleccionados serán parte de la gala conducida por Mariano Iúdica y realizarán su performance delante del jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que juzgarán a los famosos en Cantando 2012.

El Soñando por Cantar que saldrá desde Misiones podrá verse el viernes a partir de las 21.30 desde la pantalla de canal 13 de Buenos Aires.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas