Familiares denuncian que el autor del disparo sigue libre

El hombre de 58 años que ultimó a un muchacho de 26 años de un balazo en el pecho, estaría libre pese a haberse entregado. Desde la Policía aseguran que sigue detenido.

En diálogo con Misiones On Line, familiares de Rubén Darío Gómez (26), asesinado el último sábado en el barrio Aeroclub, aseguraron que por el lugar observaron en libertad al hombre que disparó contra el joven. Los mismos afirman que el único imputado del crimen tendría conocidos dentro de la fuerza e incluso atiende mecánicamente algunos vehículos de la institución ya que tiene un taller en la zona.

Desde la Policía negaron esta versión e indicaron que el hombre, que se entregó luego del hecho, continúa detenido a disposición de la Justicia.El hecho había ocurrido en la tarde del último sábado cuando un joven de 26 años de nombre Rubén Gómez se cruzó con un hombre de 58 años, ambos en motocicletas y según las hipótesis, sin mediar palabra, el mayor de ellos le disparó con un arma de fuego a la altura del pecho al otro motociclista. Esa lesión le terminó costando la vida casi en el acto.

Horas más tarde, el aparente agresor, Mario Luis Socovich (58) se entregó en la dirección de Investigaciones de la Policía y de allí, según la versión oficial de la fuerza, fue trasladado a la comisaría 15º por cuestiones de jurisdicción.

Ayer, voceros de la policía afirmaron que el hombre continúa detenido en la comisaría 11º a disposición de la sede jurisdiccional y del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.

También ayer y siempre de acuerdo a la versión policial, algunos de los 16 hijos que el acusado tiene, recibieron amenazas supuestamente de familiares de la víctima por lo que hicieron una denuncia. El caso no es del todo claro y por ahora, la Justicia investiga mientras la familia espera que el culpable pague.

 

Familiares del fallecido piden justicia

Mientras las heridas lógicamente aún no cierran por la desaparición física de Gómez, sus seres queridos intentan establecer el motivo del ataque que acabó con la vida del joven.

De acuerdo a una versión de la familia, el fallecido era amigo de uno de los tantos hijos de Socovich, que aparentemente no es muy apreciado por su padre por el “tipo de junta que mantenía” y las actividades que realizaba, según la Policía involucradas con ilícitos cometidos en la zona.

Lo cierto es que el joven ya no está y por ese lado no se puede saber el porqué de lo sucedido, teniendo en cuenta que no ha transcendido lo que declaró el acusado ante la Justicia, ya que el mismo fue quien se entregó ante las autoridades policiales.

Gómez dejó una pequeña hija de 3 años y “una vida dedicada al trabajo”, según sus seres queridos, mientras hay otras versiones que indican que tendría diversos inconvenientes con la Policía. Habrá que esperar para ver qué resuelve la justicia y cuál el la versión final del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas