Empleada denunció el robo de 85 mil pesos en Oberá

El caso fue conocido en al ámbito policial luego del mediodía de ayer en el centro obereño, cuando la joven denunciante caminaba desde su lugar de trabajo hasta el banco a depositar 85 mil pesos en efectivos. Los malvivientes, según una empleada administrativa que salía de una agencia de quinielas dijo que fue abordada por dos delincuentes que se llevaron el dinero y escaparon en moto. No hubo heridos y hasta anoche tampoco detenidos. 

Miriam, de 24 años,  había ido a realizar un trámite de rutina y salía de una agencia de quinielas ubicada sobre avenida Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba, donde trabaja como empleada administrativa, con destino al Banco Macro a depositar la suma superior a los 85 mil pesos en efectivos, que lo llevaba en su cartera en varios fajos de billetes. Caminó una cuadra y media y cuando pretendía cruzar la avenida Sarmiento, fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en moto, y uno de ellos  le arrebató la cartera y la empujó, para luego escapar con dirección desconocida.

La joven caminó hasta la entidad bancaria y luego se acercó  a la seccional primera a radicar la denuncia. En su relato no pudo aportar mayores datos, simplemente que los delincuentes llevaban puesto el casco de seguridad.

Tras las primeras averiguaciones no se pudo encontrar hasta el cierre de esta edición ninguna persona que aporte  datos sobre el hecho, teniendo en cuenta que el robo fue en un horario pico, de gran afluencia de personas en el microcentro de esa ciudad. Se instruye un sumario por robo con intervención de la Justicia de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas