Continúa grave el hombre atacado por una patota

La esposa del herido puso en duda el accionar de los compañeros que estaban con el hombre que fue atacado. El caso ocurrió en el acceso sur de la Costanera en barrio Parque Adam.

Hugo Schunke ,de 37 años, fue atacado en la madrugada del último sábado en inmediaciones de la costanera sur de Posadas. Continúa internado en un sanatorio privado, tiene fractura de cráneo y lesiones en uno de los pulmones, según indicó su esposa Silvana Cabañas. La mujer  consideró que hay cosas que no le cierran, por ejemplo que los compañeros que estaban con su esposo al momento del ataque no fueron a realizar la denuncia. Además que ellos terminaron con algunas lesiones, no graves pero que ni siquiera eso los movilizó a ir a la Policía. 

“Yo me enteré al otro día de lo que había pasado” declaró la mujer en diálogo con Radio Libertad y Misiones On Line. En ese momento la llamaron desde el hospital Madariaga en donde estaba su concubino en primera instancia pero no le precisaron datos del hecho porque ella estaba en Oberá de donde es la víctima.

Respecto a la salud de Schunke, Silvana dijo que tiene fractura de cráneo y lesiones en uno de los pulmones. “Él está luchando por su vida. Tenemos que esperar  porque solo él sabe lo que realmente pasó, teniendo en cuenta que los compañeros no me dieron precisiones del caso y solo hicieron la denuncia porque yo les pedí porque la necesitaba para presentarla en la obra social”, confió la mujer.

Hoy darían un nuevo parte del hombre que sigue grave, mientras la Policía investiga y hasta anoche no tenía detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas