Campo Viera continúa con las tareas entoscado y perfilado de caminos

El personal de Obras Publicas de la Municipalidad, se encuentra abocado al trabajo en entoscado y perfilado de caminos de Colonia Julio U Marten donde además se hacen desmontes aledaños a los caminos y también a las tareas de limpieza del predio municipal, luego de la finalización de la Fiesta Nacional del te.

 

Cosecha de pescados

En época de Cuaresma el consumo de pescado es mayor y por esa razón, las cosechas de pescados se han iniciado ya en campo Viera, y este sábado 17 a partir de las 8 hs en propiedad de Edmundo Lengert de Colonia Seguín, km 39, se realizará una nueva cosecha de pescados.

Nuevo curso Educación vial

Hoy, a partir de las 18, 30 se dictara un nuevo curso de educación vial para quienes quieran renovar u obtener su carnet de conducir. Será en salones del Patio La Morocha, por esta vez.

Atención Oftalmológica

El próximo 24 de marzo en instalaciones del CIC de Barrio Oeste atenderá nuevamente el Dr. Gastón Petuad, oftalmólogo. Los interesados deben anotarse en mesa de entradas del CIC.

Semillas

Desde hoy en el área del Agro y la producción se entregan a productores interesados semillas de maíz hibrido, para su plantación. Asimismo, se comunica que se esta en tratativas de recibir semillas d avena negra para productores ganaderos sobretodo, que se estarán entregando en fecha a definir

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas